Son garantías de acceso, calidad, protección financiera y oportunidad con que deben ser otorgadas las prestaciones asociadas a un conjunto priorizado de programas, enfermedades o condiciones de salud que señale el decreto correspondiente. El Fondo Nacional de Salud y las Instituciones de Salud Previsional deberán asegurar obligatoriamente dichas garantías a sus respectivos beneficiarios, pues constituye un beneficio legal.
Galería

20151024_133045 (2)







Planes Mujer Sola
Esta línea de planes es ideal para mujeres que quieran acceder a una mayor bonificación en todas las prestaciones de salud, a excepción de las prestaciones obstétricas, ya que contempla una cobertura reducida para partos.
Planes Hombre Solo
Son en su generalidad planes con mayor cobertura hospitalaria y ambulatoria del mercado, que le permiten elegir libremente las clínicas o centros de atención médica de acuerdo a sus preferencias.
Plan Familiar
Ahora con tu pareja puedes enfrentar mejor tu futuro y tener un plan que mejora las oportunidades de tener una buena cobertura esto les dará tranquilidad y solvencia y los proyectara a un mejor bienestar.